Actualidad

‘La niña a la que se le vino el mundo encima’: un libro para entender la muerte

Por: Redacción Central 17 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

¿Hablar de pérdidas es sólo hablar de la muerte?

Compartir:

Foto: Especial

Redacción Central

Todos hemos perdido a alguien o algo en la vida: un sueño, una ilusión e inclusive el deseo de ser mamá a causa de la infertilidad.

‘Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos’. Así lo expresó Gaby Pérez Islas, autora de ‘La niña a la que se le vino el mundo encima’, a Revista Central, quién nos contó, cómo a través de este libro, podremos reconciliarnos con la vida y aprender a enfrentar el duelo.

‘Esta obra nos permitirá entender que una experiencia traumática nos puede marcar para siempre pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con más entereza’.

Es una fábula encantadora que promete darte una lección de vida a través de las aventuras de’ Karen’, una niña de tan solo 14 años con habilidades excepcionales y que a pesar de su corta edad, enfrenta sus pérdidas con verdadera sabiduría.

Foto: Especial
Teresa Viridiana Melendez Arce

También nos contó cuán significativo es esta obra para Gaby: ‘Estoy muy feliz, muy contenta por crear una fábula especialmente para niños, además de ser una herramienta de autoayuda importante para los docentes, padres de familia y terapeutas emocionales’.

‘La niña a la que se le vino el mundo encima’, posee siete capítulos bastante digeribles, inclusive para un niño de 10 años, que le brindarán fortaleza psicológica. Y por si fuera poco, contiene recetas de cocina de Angélica Kratz’.

Sin duda es ¡una fábula que promete endulzar tus días!, pues Gaby te contagiará a través de esta historia, su pasión por las letras y la vida.

¿Quién es Gaby Pérez Islas?

Es licenciada en Literatura Latinoamericana con estudios a nivel maestría en Tanatología.

Tiene diplomados en Logoterapia, Codependencia y Suicidología.

Es colaboradora en diversos medios de comunicación y entusiasta conferencista motivacional.

Sus obras:

Cómo curar un corazón roto (2011).

Elige no tener miedo (2013).

Viajar por la vida (2015).

Tiene un canal en Youtube con sesiones de ´Tanatotips’ que hablan temas de pérdidas emocionales y cómo enfrentarlas.

×
X