Actualidad

¿Quién es Camila Fernández?

Por: Redacción Central 17 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La hija de Alejandro Fernández está estrenando "Mío", el primer sencillo de su disco debut, ¡conócela de pies a cabeza!

Compartir:

Foto Instagram

Por Brisa Granados

Ser hija de El Potrillo y nieta de Vicente Fernández, le han valido buenas y malas criticas, desde el 2015, que firmó un contrato musical con Universal Music, pero ella está muy entusiasmada con el lanzamiento de su primer álbum.

Camila Fernández Guinart nació el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara, Jalisco. Tiene 17 años, y como buena sagitario, es muy apasionada y de carácter fuerte. Tiene dos hermanos: Alejandro Jr., el mayor y su melliza, América. Y dos medios hermanos: Emiliano y Valentina Fernández.

Desde niña mostró dotes para el canto y el baile. En primaria participó en el musical Hair Spray. Después ingresó a la Escuela de Música Semper Altius en Guadalajara, ahí aprendió a tocar todo tipo de instrumentos: violín, guitarra, flauta, ukelele, cajón y percusiones. También ha estudiado canto, danza, ballet, teatro y solfeo. Y algunos cursos en La Jolla Piano Institute de California y en Berklee College of Music de Boston.

Foto Instagram

Hace tres años Camila acompañó a su padre, Alejandro Fernández durante un concierto en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas interpretaron el tema “Hoy tengo ganas de ti”, y volvieron a compartir escenario en el programa Grandes temas de telenovela. Tan sólo unos meses después firmó su primer contrato discográfico.

Ella asegura que su padre y abuelo quisieron persuadirla de dedicarse al canto, pero ella decidió seguir adelante con su sueño.

El año pasado grabó junto a su papá el tema “El ciclo sin fin”, de la película de El rey león, y que se incluyó en el disco en el We Love Disney.

Foto Instagram

Es amiga de Mane de la Parra, hasta el año pasado salía con Ricardo Bang. Tiene seis perros, entre ellos dos gigantes pirineos, un chihuahua y un pastor inglés. Sus nombres son: Luna, None, Coco, Lucca, Twinkie y Yin Yang.

Mira el video del tema “Mío”, de Camila Fernández:

×
X