Actualidad

Campaña derivada de la serie Mad Men se vuelve un éxito publicitario

Por: Redacción: Central 18 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La empresa Heinz le apuesta todo

Compartir:

Foto: Central

Redacción: Central

Las series han brincado de la pantalla a la realidad y ahora podemos asistir a los lugares donde los personajes se desenvolvían. Por ejemplo el restaurante Pollos Hermanos en Texas derivado de la serie Breaking bad, es momento de la serie MadMen.

Mad Men, una serie de televisión estadounidense, que dio inicio en 2007 y finalizó en 2015, vuelve a dar de qué hablar. En la serie, Don Draper (interpretado por Jon Hamm), un creativo dedicado a las campañas publicitarias, propone a la empresa Heinz una campaña publicitaria que la marca rechaza.

Foto: Especial

La campaña consta de tres imágenes de alimentos que se acompañan con salsa kétchup. Empieza con una hamburguesa, sigue con una imagen de papas fritas y termina con un bife. Todas ellas acompañadas de un llamativo eslogan “Pass Heinz”. En la serie, cuando Draper intenta vender la idea al cliente, este la rechaza rotundamente; sin embargo, idea fue vista con poco valor en la serie, no así en la realidad, pues la agencia creativa David ha decidido implementarla y Heinz ha dado luz verde.

Seguramente, la campaña será todo un éxito publicitario y comenzará con tres enormes carteles en Nueva York, dos Publicaciones Impresas en el New York Posty la revista Variety, además de contempla redes sociales.

×
X