Actualidad

Dos modelos australianas se pronuncian contra el Body Shaming

Por: Redaccion Central 23 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

El secreto de la felicidad es quererte con el cuerpo que tienes

Compartir:

Foto: Especial

El concepto de Body Shaming se entiende como la acción de hacer sentir mal a alguien por el aspecto de su cuerpo. El compartir imágenes en la red potencia exponerse a las opiniones (mal intencionadas) de otras personas, un comportamiento cada vez más común que se debe de erradicar.

De esta conducta fueron víctimas las modelos australianas Kate Weasley y Georgina Gibbs, cuando decidieron tomarse una foto en el puerto de Sidney y subirla a las redes sociales, lo que les generó bastantes críticas por un supuesto retoque que hizo Georgina para verse mejor que Kate.

Foto: Especial

Comentarios como: "¿Usaste Photoshop en esa foto para verte más delgada o para que tu amiga se vea más grande?, ¿qué tipo de amiga eres?”, fueron los que recibieron las modelos.

A lo que Georgina respondió: “En esta foto solo éramos unas mejores amigas en una salida de fin de semana... Me rompen el corazón porque Kate y yo somos las mejores amigas, ¿por qué habría de hacer eso? El hecho de que una simple foto con dos personas juntas se haya vuelto viral por sus cuerpos me sorprende...”

Por ello se dio a la tarea de crear la cuenta Any Body la cual busca combatir el body shaming, para que nadie tenga que luchar contra ello. Ahora comparte muchas imágenes de las dos juntas y mandan mensajes positivos a sus más de 95 mil seguidores, con la simple idea de que todos los cuerpos son perfectos y hay que amarse tal como se es. ¡No más body shaming!

×
X