Actualidad

¿The Walking Dead hasta el 2030?

Por: Redacción: Central 27 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Se espera que la serie tenga una duración de 20 años

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Central

A pesar de que las últimas temporadas de la serie no han sido las mejores, los productores de The Walking Dead han tomado la decisión de alargar la serie por otros 13 años.

Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo (...) Los Simpson han estado entre 26 y 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado” destacó el productor Scott M. Gimple.

The final chapter of #thewalkingdead Whisperer War is OUT NOW! Hit the link in our bio to discuss 162 for a chance to win a signed copy! #skybound #twd #comics Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 11:29 PST

Durante un panel con fans en PaleyFest en Los Ángeles, California, el productor dijo también que espera subir el rating con la creación de episodios originales.

“Tratamos de reinventar el show cada ocho episodios. Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año.”

La serie empezó sus transmisiones el 31 de octubre de 2010, por el momento se encuentra en su séptima temporada y ya se ha confirmado la octava.

The raid begins on tomorrow’s #TWD. Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 11:33 PDT

×
X