Actualidad

Únete a la fiesta es todo un éxito

Por: Redacción Central 27 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos, Moenia y Kabah hicieron vibrar por tercera ocasión el Auditorio Nacional

Compartir:

Foto Photo AMC

Por Brisa Granados

Estas agrupaciones icónicas en los 90 han unido su talento en la gira Únete a la fiesta y ¡la están armando en grande!

“Suena tremendo”, de Magneto, es la canción con la que las cinco bandas abren el show, acompañados de pantallas gigantes, juegos de luces y bailarines. Después ponen a bailar a su público con “Eternamente”, de Sentidos Opuestos, y “Manto Estelar” de Moenia.

Foto Instagram

Durante el espectáculo los 20 artistas ejecutan sus mejores coreografías, corren, saltan y muestran la misma o más energía que en los 90; comparten canciones y también las intercambian. Por ejemplo Federica de Kabah y Poncho de Mercurio interpretan La puerta del colegio, de Magneto. Mientras que Alessandra Rosaldo y Héctor de Mercurio cantan juntos “Ardiente tentación”, de Sentidos Opuestos.

Foto Instagram

Chacho Gaytán dirige a los músicos y toca los teclados durante las dos horas y media que dura el show. Mientras que Midi y Jorge de Moenia intervienen en los teclados y mezclando.

Foto Instagram

Uno de los momentos clímax del show es cuando Danny Magún, Federica Quijano y Alessandra Rosaldo cantan “Fiesta”, con vestuario coordinado en negro y plata.
Los hombres no se quedan atrás: Alex de Magneto, René, Sergio y Apio de Kabah, Poncho y Elías de Mercurio, hacen un striptease mientras cantan “Al pasar”, y sus fans enloquecen.

Foto Instagram

Otro momento especial es cuando Héctor y Danny de Mercurio, y Tono de Magneto acompañan a Daniela y Federica en “Al pasar”, todos con overoles amarillos, clásicos de Kabah.

La fiebre noventera no acaba y Únete a la fiesta es una excelente opción para todos aquellos que quieren revivir la época más colorida y divertida de la historia.

Foto Instagram

Aquí las próximas fechas de la gira Únete a la fiesta:

30 de marzo: Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco

31 de marzo: Poliforum León, León, Guanajuato

29 de abril: Auditorio CitiBanamex, Monterrey, Nuevo León

4 de mayo: Plaza de Toros Monumental, Morelia, Michoacán

27 de mayo: Domo San Luis, San Luis Potosí

16 de junio: Auditorio Nacional, CDMX

Aquí una probadita de Únete a la fiesta:

Regalito de domingo... Fragmento de #AlPasar en #UneteALaFiesta 😉😉😉 #fanvideo #sundaymood Una publicación compartida de Mercurio [Oficial] (@grupomercurio) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 2:12 PDT

×
X