Actualidad

Moisés Arizmendi vacaciona en Whistler

Por: Redacción Central 05 abril 2017 • 1 minutos de lectura

El actor de 'El señor de los cielos' y 'La reina del sur' disfrutó de la nieve en sus últimas vacaciones

Compartir:

Fotos: Cortesía
Moisés Arizmendi

Por Brisa Granados

Moisés Arismendi
es en un actor con una larga trayectoria en televisión, cine y teatro. Sus más recientes trabajos fueron en la telenovelas Vino el amor y El hotel de los secretos. Y en cine en Gloria y Cantinflas.

Ahora está por estrenar varios y aprovechó uno días de descanso para ir a Canadá. “Fue un viaje relámpago de cuatro días, de los cuales tres me dediqué a esquiar. Fue la primera vez en mi vida que lo hice y creo que llegué en buen momento para aprender. Whistler fue el lugar perfecto por sus múltiples pistas y fue muy chistoso aprender junto a los niños. Me encanta el clima frío”, dijo Moisés a Central.

Foto cortesía
Moisés Arizmendi en Canadá

“En el caso de Vancouver, es una ciudad increíble de vanguardia cosmopolita con excelente comida, con gran actividad marítima y aprovechar unos días ahí me encantó”, asegura.

Porque no todo es Estados Unidos…

“Creo que en estos momentos la mejor opción para viajar es Canadá. Soy un mexicano que cree que no debemos visitar Estados Unidos durante el tiempo que esta situación tan grave dure (refiriéndose al gobierno de Donald Trump), así que preferí ir a Canadá.

Foto cortesía
Moisés Arizmendi en Canadá



Chamba aquí y chamba allá

En septiembre Moisés estrenará una obra de teatro al lado de Diego Luna, bajo la dirección de Francisco Franco (Quemar las naves). Es una puesta en escena traída de Londres, la cual todavía no tiene título, que será producida por el mismo Luna y llegará al Teatro Insurgentes el 20 de mayo. Además Arizmendi participará en la tercera temporada de Club de Cuervos, en donde interpretará a Salvador, el papá de Chava e Isabel. Y en breve comenzará a filmar una película al lado de Dulce María y Mario Morán.

×
X