Actualidad

El primer sencillo de Harry Styles, el nuevo fenómeno viral

Por: Redacción Central 07 abril 2017 • 1 minutos de lectura

"Sign Of The Times" es la primera canción como solista de Harry Styles. El tema está enloqueciendo a millones de fans alrededor del mundo

Compartir:

Foto: Instagram
Harry Styles

Por Brisa Granados

Era cuestión de tiempo para que Harry sorprendiera con su primer sencillo como solista y definitivamente está dando mucho de qué hablar, superando las expectativas de muchos.

Desde hace un par de días sus fanáticos se manifestaron en redes sociales expresando su emoción por escuchar por primera vez la nueva canción del inglés de 23 años.

Después de ocho horas de haber subido el tema a Vevo ha sido reproducido un millón y medio de veces, y se encuentra en el primer lugar de descargas en iTunes.

Foto Harry Dunkirk
Foto Dunkirk



Sing Of The Times es trending topic a nivel mundial, gracias a la euforia de los 19.8 millones de seguidores de Harry en su cuenta de Instagram y 29.9 millones más en Twitter.

Fue en 2010 cuando Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne se dieron a conocer como One Direction en el programa de televisión The X Factor. Su carta de presentación fue “What Makes You Beautiful” y desde entonces colocaron sencillo tras sencillo en las listas de popularidad de todo el mundo. Hasta el 2015, que después de la salida de Zayn decidieron poner en pausa a la banda.

En 2016 Zayn lanzó su primer álbum en solitario: Mine of Mine, mientras que Niall dio a conocer el tema This Town. Y en marzo pasado Louis Tomlinson dio a conocer, junto a Steve Aoki, el tema “Just Hold On”.

×
X