Actualidad

VIDEO: Emma Stone le responde a Jacob Staudenmaier

Por: Redacción CENTRAL 07 abril 2017 • 1 minutos de lectura

El estudiante invitó a la ganadora del Óscar a que fuera su acompañante en su próxima graduación

Compartir:

Fotos: PhotoAMC/ Screenshot del video
Emma Stone y Jacob

Redacción: Central

El video del estudiante de Arizona que invitó a Emma Stone como su cita para la graduación con una recreación del inicio de La La Land fue tan viral, que hasta la ganadora del Óscar se enteró de su trabajo (y sus intenciones).

Aunque la actriz no será la cita de Jacob Staudenmaier en esta importante noche, Stone sí le dio una respuesta, misma que el joven leyó en Good Morning America.

Jacob, gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido. No puedo decirte qué honor fue ni cuánto sonreí mientras veía el video. Estoy trabajando en Londres, pero espero que te la pases de maravilla en la graduación y agradezco mucho que pensaras en mí (...) Sí veo un poco de Gosling alrededor de los ojos”, decía la carta de Emma haciendo referencia al supuesto parecido que el chico tiene con Ryan Gosling, coprotagonista de La La Land.

Jacob Staudenmaier
también aseguró que se inspiró por un exalumno de su escuela, quien invitó a Miley Cyrus hace algunos años y ganó una invitación a su concierto, pero él, al ser aspirante a cineasta, tenía que hacerlo en grande.

×
X