Actualidad

Kylie Jenner sorprende a chico en su fiesta de graduación

Por: Redacción: Central 11 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La joven modelo acompañó al estudiante porque fue rechazado por una chica

Compartir:

Foto: Instagram Kylie Jenner
Foto Instagram Kylie Jenner

Redacción: Central

¿Te imaginas ir acompañado de tu actor o cantante favorito a tu fiesta de graduación? Pues esto fue lo que le pasó a Albert Ochoa quien tuvo el honor de estar acompañado por la modelo Kylie Jenner quien llegó de sorpresa al enterarse que lo habían rechazado.

Kylie Jenner se presentó en la graduación de la escuela Río Americano de Sacramento, California, para acompañar al joven Ochoa a su baile de graduación, la joven empresaria causó gran revuelo ante los compañeros del estudiante, quienes no dejaban de admirarla y seguirla.

Kylie Jenner really just came to rio prom. pic.twitter.com/sZQflHt62B— Sam Adams (@sam_adams_10) 9 de abril de 2017

Sus amigos y compañeros no dejaban de grabar y publicar en sus redes sociales que la joven integrante del clan Kardashian se encontraba en su escuela, como lo hizo Selena Ochoa, hermana del afortunado, “Orgullosa de poder decir que es mi hermano”, escribió la hermana en su cuenta de Twitter.

proud to say that’s my brother 😇 pic.twitter.com/zeKj9gf8gF— $elena Ochoa (@ssoochoa) 9 de abril de 2017

Sin duda las cámaras son las mejores amigas de la modelo, ya que no dejaron de seguirla durante toda la noche. Se rumora que Kylie está próxima a estrenar su propio reality show que se basará en su vida.

×
X