Actualidad

Mira las primeras imágenes de Glow

Por: Redacción: Central 13 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La nueva serie de Netflix que habla de lucha libre entre mujeres

Compartir:

Foto: Twitter Glow
Foto Twitter Glow

Redacción: Central

La lucha libre femenina y los años ochentas, son los ingredientes especiales que conforman la serie de Netflix, GLOW. La nueva serie llegará a las pantallas el mes de junio, pero ya tenemos las primeras imágenes de esta historia.

Here they are. The girls of GLOW. Coming to @Netflix June 23. pic.twitter.com/6NzbbiqcRL— GLOW (@GlowNetflix) 6 de abril de 2017

Su protagonista, Ruth Wilder (Alison Brie), es una actriz que sin éxito, ha decidió cambiar el rumbo de su vida y decide meterse en la liga de lucha libre femenina con la intención de convertirse en el centro de atención.

Foto: Twitter Glow
Foto Twitter Glow

Durante la serie, Ruth conocerá a otras actrices que también fracasaron, así como a un director mediocre de cine clase B que buscará dirigir al excéntrico grupo de luchadoras.

Guts, glory, glitter. #GLOW arrives June 23, only on @Netflix. pic.twitter.com/v2PKnyg5WV— GLOW (@GlowNetflix) 1 de marzo de 2017

Su primera temporada constará de diez episodios y junto a Brie estarán también Sunita Mani, Kate Nash, Rebekka Johnson, Marc Maron y Jackie Tohn.

Jenji Kohan es la encargada de la producción de esta serie centrada en la lucha libre femenina, Kohan es la creadora de Orange is the New Black, quien estrena su quinta temporada.

×
X