Actualidad

Luis Miguel es demandado por su exmanager

Por: Redacción CENTRAL 14 abril 2017 • 1 minutos de lectura

¡El Potrillo no es el único!

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Luis Miguel

Redacción: Notimex (José Romero Mata)

De acuerdo con autoridades judiciales, Luis Miguel fue demandado por William Brockhaus, su exmanager, y debería comparecer en una audiencia el lunes en una corte de Los Ángeles.

En la querella Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales, se quejó de que el cantante desde hace varias semanas se ha negado a recibir las notificaciones de la demanda y aseguró que contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco.

En todos la constante ha sido que cuando se contactó al cantante, se negó a recibir y firmar el documento, pero en una reciente entrega hay evidencias de que rompió el documento y una parte de quedó en el interior de su vehículo.

El exmanager de Luis Miguel asegura que el cantante le debe más de un millón de dólares y sus abogados señalaron que han gastado mucho dinero para localizarlo, por lo que éstos se incluirán en la querella.

Inicialmente se le demandó para que pagara un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió, por lo que el exmanager intentó en el pasado embargar el Rolls Royce de Luis Miguel, quien también enfrenta una demanda presentada por Alejandro Fernández por seis millones de dólares, por incumplimiento de contrato de una gira conjunta anunciada que nunca se concretó.

×
X