Actualidad

VIDEO: Mark Hamill y Daisy Ridley te invitan al Rancho Skywalker

Por: Redacción CENTRAL 15 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Esta y otras actividades forman parte de la campaña de Star Wars con la UNICEF y la Fundación Starlight para niños

Compartir:

Foto: Screenshot página oficial
Daisy Ridley

Redacción: Notimex

Mark Hamill
y Daisy Ridley, quienes participan en la saga Star Wars, invitaron al público a apoyar la campaña de la organización Star Wars: Force for change en apoyo a la UNICEF y la Fundación Starlight para Niños. Cada semana, durante el tiempo que dure esta actividad, se sortearán distintas “experiencias Star Wars”, entre ellas: una noche en el Rancho Skywalker, propiedad de George Lucas; aparecer en la nueva película de Han Solo; o asistir en Los Ángeles a la premier mundial del filme Star Wars: el último Jedi al lado de Radley, quien interpreta a Rey.

Esto se realiza como parte de los festejos por el 40 aniversario de La Guerra de las Galaxias, y quienes deseen participar en esta campaña, ayudar a la Fundación Starlight para Niños y al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) deberán entrar a www.omaze.com/Starwars, donde se detallan las actividades y los premios.

Force for Change
es una organización benéfica creada en 2014 por las compañías Disney y Lucasfilm, con el objetivo de “empoderar a las personas para que se unan para tener un impacto positivo en el mundo que los rodea”.

×
X