Actualidad

Ludwika Paleta confirma su embarazo

Por: Redaccion Central 18 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

La familia de Ludwika Paleta está apunto de crecer, así lo ha informado la misma actriz por medio de su cuenta de Instagram al compartir una imagen en blanco y negro en compañía de su esposo, Emiliano Salinas.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices!”. Publicó Ludwika en esta red social.

FOTO: ANA HOP En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo . Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 9:24 PDT

Algunas versiones señalan que la actriz estaría esperando gemelos sin embargo, ella no ha comentada nada al respecto. Sean ciertas o no le deseamos lo mejor a la feliz pareja.

×
X