Actualidad

Abigail Breslin explica por qué no denunció el abuso sexual que sufrió

Por: Redacción CENTRAL 24 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz que interpretó a Little Miss Sunshine fue atacada por alguien a quien conocía

Compartir:

Foto: Facebook Abigail Breslin
Abigail Breslin

Redacción: Central

Recientemente Abigail Breslin abrió su corazón a través de las redes sociales, en donde dejó claro que fue violada por alguien que conocía. La protagonista de Little Miss Sunshine compartió a través de Instagram un post sobre el consentimiento sexual y otro sobre cifras relacionadas con denuncias de violación.

i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 10:47 PDT
#knowthefacts. Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 5:00 PDT

Después de esto la actriz fue apoyada por sus seguidores, aunque hubo quienes cuestionaron tanto la credibilidad de las cifras que compartió, como sus razones para no llevar la situación a la vía legal, lo que respondió a través de la misma red social.

*trigger warning⚠️* Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 6:02 PDT

“Estaba en completo estado de shock y negación total. No me quería ver a mí misma como una víctima, así que fingí que nunca pasó (...) Estaba en una relación con mi atacante y temía que no me creyeran. También temía que si mi caso no llegaba a ningún lado, se enteraría y me haría más daño (...) Todavía tengo flashbacks y pesadillas, me sobresalto cuando alguien me toca inesperadamente”, confirmó la también actriz de Scream Queens.

×
X