Actualidad

Polanski estrenará película en Cannes

Por: Redacción: Central 28 abril 2017 • 1 minutos de lectura

El Festival también anunció algunas de las películas que fueron añadidas recientemente

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

“Según una historia verdadera” protagonizada por Emmanuelle Seigner y Eva Green, es la nueva película de cineasta polaco Roman Polanski, la cual estrenará durante la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, pero fuera de competencia. Polanski ha sido un constante del festival.

Se agregan nuevas películas a selección de #Cannes2017, entre ellas lo nuevo de Roman Polanski: “Based on a true story”. pic.twitter.com/dlzy0NXa1V— Emmanuel Campillo (@E_campi11o) 28 de abril de 2017

El festival anunció a través de un boletín algunas películas que competirán en las diferentes secciones y que fueron añadidas recientemente. Como “The Square” de Ruben Östlund, que se agregó a la lista de los largometrajes que competirán por la Palma de Oro.

También fue agregada la película “La Cordillera” del director argentino Santiago Mitre y que competirá en “Una cierta mirada”, la segunda sección más importante.

Im so excited to hang with these incredible artists 🎉 #Cannes2017 pic.twitter.com/D9ab0TujoO— Jessica Chastain (@jes_chastain) 25 de abril de 2017

×
X