Actualidad

Café Tacvba da probadita de nuevo disco

Por: Redacción: Central 05 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La banda dijo no tener miedo a las políticas migratorias de Donald Trump

Compartir:

Foto: Facebook Café Tacvba Oficial
Foto Facebook Cafe Tacvba Oficial

Redacción: Central

Café Tacvba se reunió con algunos medios de comunicación para hacer un ensayo al sur de la Ciudad de México, antes de llegar al escenario del Plaza Condesa este 6 y 7 de mayo, para la presentación oficial su nueva producción discográfica titulada “Jei Beibi”, los boletos para ambos días se agotaron en cinco minutos.

Foto: Facebook Café Tacvba Oficial
Foto Facebook Cafe Tacvba Oficial

Acompañados únicamente de instrumentos, los “tacubos” hicieron honor a los 28 años de carrera, algunos de los temas que ensayaron fueron “Que No”, “Disolviéndonos”, “Enamorada”, “Un Par de Lugares”, “1-2-3” y “Futuro”, entre otras.

Foto: Facebook Café Tacvba Oficial
Foto Facebook Cafe Tacvba Oficial

De igual forma, el grupo adelantó que comenzará su gira “Niu Güeis Tour 2017”, este sábado, con la cual recorrerán más de 50 fechas en México, así como 30 en Estados Unidos e Iberoamérica, y con su música esperan llevar alivio a muchos compatriotas que padecen por la nueva política migratoria de Donald Trump.

“Es una pena que los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos tengan que sufrir bajo el miedo. Es un franco miedo, lo hemos percibido”, “Nosotros vamos a seguir yendo a Estados Unidos a tocar y a ayudar a que ese miedo no sea tan grande. Cosas tan graves como estas caen por su propio peso”, dijo Quique Rangel.

Por lo pronto, la banda se presentará en la Arena Ciudad de México para la firma de autógrafos el próximo 9 de mayo a las 11:00hrs.

×
X