Actualidad

Luis Miguel vuelve a conducir su Rolls Royce

Por: Redacción CENTRAL 08 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

El cantante había dicho a la jueza que lleva su caso que desconocía el paradero del vehículo

Compartir:

Foto: Getty Images
Luis Miguel

Redacción: Notimex

Luis Miguel fue visto el jueves en Los Ángeles, California, conduciendo el famoso Rolls Royce (valorado en más de 300 mil dólares) sobre el que existe una orden de embargo y del cual dijo ante un tribunal que desconocía su paradero.

En imágenes de un paparazzo mostradas por Telemundo se observa al cantante llegando a un hotel. Más tarde, el intérprete sale del lugar manejando el auto color negro modelo 2013, algo que se puede comprobar cuando se detiene y baja la ventanilla para saludar y luego continuar su camino.

El martes pasado, el cantante se entregó a la justicia, fue arrestado y liberado tras pagar una fianza en un tribunal de Los Ángeles en un caso que involucra una disputa con su exmanager, William Brockhaus, quien lo demandó por una cuota no pagada de un millón de dólares.

Luis Miguel
fue acusado de desacato por no presentarse a las audiencias programadas y se le ordenó pagarle a Brockhaus. El automóvil en cuestión fue uno de los elementos que los abogados del demandante buscaban como compensación.

Según algunos medios de prensa, cuando la jueza que lleva el caso le preguntó a Luis Miguel sobre el auto, éste para sorpresa de muchos dijo desconocer el paradero del vehículo.

×
X