Actualidad

Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto

Por: Redacción: Central 08 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Al parecer se le volvieron a pasar las copas

Compartir:

Foto: Instagram
Foto Instagram

Redacción: Central

Alejandro Fernández tuvo que abandonar el escenario en su presentación en el palenque de la Feria de Puebla, México, ante unas fuertes náuseas que casi lo hacen vomitar.

En el video se puede ver cómo “El Potrillo” bebe algo de un vaso que le acerca un fan, luego se le ve saliendo rápidamente del escenario en lo que el público corea el tema “Ella”, de José Alfredo Jiménez.

Poco después volvió al escenario y siguió cantando. “Perdón, es que estaba muy fuerte”, argumento el cantante ante el incidente. Aunque para el público, Alejandro ya había estado bebiendo incluso antes del concierto.

Está no es la primera vez que se ve al cantante pasadito de copas, también dio de qué hablar en la boda de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete.

Sin embargo, Alejandro prefirió reírse del altercado en su cuenta de Twitter. "¡Gracias Puebla por dos noches espectaculares! Ah, y la próxima vez que me den un tequila en el Palenque, ¡que sea Herradura!”.

Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa? 🤢— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de mayo de 2017

×
X