Actualidad

Luis Miguel se hizo cargo de su abuelo hasta que murió

Por: Redacción CENTRAL 09 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

“Era un santo para su abuelo, le ayudó muchísimo económicamente y se gastó un dineral en él”, declaró la apoderada legal en España de Rafael Gallego Rey

Compartir:

Foto: Cortesía Netflix
Luis Miguel

Redacción: Notimex

Una mujer llamada María, que se presentó como apoderada en España de Rafael Gallego Rey, abuelo paterno de Luis Miguel, el cantante se hizo cargo de los gastos de su abuelo paterno durante los últimos ocho años de su vida en Cádiz, España, pero no lo pudo ver antes de que falleciera en 2007

María declaró a Telemundo que Luis Miguel “era un santo para su abuelo, le ayudó muchísimo económicamente y se gastó un dineral en él, que se murió por la edad”. Luis Miguel vivió en Cádiz entre los seis y los 10 años de edad, con sus abuelos Rafael y Matilde Sánchez Repiso.

En referencia a los problemas legales que atraviesa el cantante, la mujer dijo que el departamento donde el intérprete vivió entre 1976 y 1980, y en el que hay fotos y trofeos de “El Sol”, se encuentra embargado por el ayuntamiento y la comunidad por adeudar impuestos por más de 17 mil euros (unos 18 mil 500 dólares).

En Cádiz, España, nació Alejandro, el hermano de Luis Miguel y segundo hijo del Luisito Rey y la actriz italiana Marcela Basteri. Se sabe que su abuelo era uno de los seres más queridos para Luis Miguel, quien nació en Puerto Rico en 1970. El cantante vivía en ese departamento con su hermano Alejandro, con quien por la mañana acudía al colegio del Sagrado Corazón, y en la tarde jugaban con sus perritos pekineses Geisha (de Luismi) y Starsky (de Alejandro), según el reporte.

×
X