Actualidad

¡La hija de Anna Nicole Smith es idéntica a ella!

Por: Redacción CENTRAL 11 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Dannielynn, quien tenía algunos meses de edad cuando su mamá falleció, acudió con su padre al Kentucky Derby

Compartir:

Fotos: Getty Images
Anna Nicole Smith

Redacción: Central

Los últimos meses de la vida de Anna Nicole Smith fueron sumamente dramáticos, ya que murió cuando tenía una bebé de alrededor de seis meses de edad, quien nació 3 días antes de que su hermano, el hijo mayor de la ex playmate, también falleciera.

Dannielynn
nació en septiembre de 2006 y, cuando su madre falleció, todo mundo juraba ser su padre: Alexander Denk, guardaespaldas de Anna Nicole; su exnovio Mark Hatten; el esposo de Zsa Zsa Gabor, Frédéric Prinz von Anhalt, con quien tuvo una aventura; Howard Stern, su pareja al momento de su muerte; y otro ex, Larry Birkhead, quien resultó ser el padre de la pequeña tras las pruebas de ADN.

Birkhead
Birkhead

Dannielynn Birkhead,
ahora de 10 años de edad, fue al Kentucky Derby con su padre, y aunque muchos sigan poniendo en duda la paternidad del fotógrafo, lo que es indiscutible es el parecido de la niña con sus dos progenitores. A través de Twitter, Larry publicó una foto con su hija y aseguró que fue en el mismo evento, pero en 2003, cuando él y Anna Nicole se conocieron.

Dannielynn b4 she raided the dessert room at the Barnstable-Brown Party where I met her Mom in 2003 #lifefullcircle #BarnstableBrownParty pic.twitter.com/hcaGBYrXR1— Larry Birkhead (@larrybirkhead) May 6, 2017

×
X