Actualidad

Shakira anuncia el título de su nuevo disco

Por: Redacción Central 11 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La colombiana anunció que su onceavo álbum de estudio se llama “El Dorado”

Compartir:

Foto Instagram
Portada El Dorado, de Shakira

Por Brisa Granados

La esposa de Piqué compartió en Instagram el arte de la portada de su nuevo material discográfico, en el cual comenzó a trabajar desde el año pasado.

Las primeras pistas de “El Dorado” también fueron reveladas dentro de las redes sociales de la cantante. Ella subió algunas imágenes de letras escritas a mano y tambores.


Desde entonces creó gran expectativa entre sus fans, quienes ya están ansiosos de escuchar nuevas canciones de la colombiana.

Foto Instagram
Shakira

Justo el año pasado la cantante de 40 años lanzó el tema “La Bicicleta” al lado de Carlos Vives, el cual rompió varios records de ventas. Después vino “El Chantaje”, a dueto con Maluma. Y desde marzo pasado ha vuelto a apoderarse de las listas de popularidad con el tema “Deja vu” feat Prince Royce.

El día de hoy le ha hecho saber al mundo entero que regresa con un material inédito este mes. “Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum “El Dorado” / So happy to announce my new album “El Dorado"- out 26th of May! Shak #ShakiraElDorado.

×
X