Actualidad

Ana de la Reguera planea seducir a Maluma con fotos en lencería

Por: Revista Central 13 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz mexicana se ha declarado muy fan del cantante colombiano y pretende conquistarlo con fotos en ropa intima.

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Revista Central

Desde hace tiempo, Ana de la Reguera se ha declarado a través de sus redes sociales gran admiradora del cantante Maluma, llegando a tener un sueño de conocerlo en persona; pero lo que llama nuestra atención es de la manera que planea conocerlo.

“Es cierto, soy muy fan. ¿Qué onda Maluma?, ¿a ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que lo conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma...” comentó en el programa ‘Al Rojo Vivo’ tras una entrevista.

También se mencionó la última y sensual sesión en ropa interior que Ana ha realizado para una revista.

Aprovechando el momento la actriz decidió mandarle un mensaje en vivo al colombiano “Hay que mandarle la portada. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver...”

Ahora solo deja en espera a la mexicana, esperando ver si llega el mensaje enviado al astro colombiano para saber cuál será su respuesta.

Que siga la fiesta!!! 🎉😜de @premiosfenix @cinema_23 #enmimente #yanoaguantolospies #premiosfenix Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el 8 de Dic de 2016 a la(s) 1:06 PST

×
X