Actualidad

Wim Wenders, de Buena Vista Social Club al Papa Francisco

Por: Redacción: Central 19 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

En Pope Francis, A Man of His Word, Jorge Mario Bergoglio, responderá preguntas sobre diversos temas

Compartir:

Foto: Getty Images
Papa Francisco

Redacción: Notimex (David del Río)

Wim Wenders
se encuentra rodando un documental sobre el Papa Francisco, anunciaron fuentes de la industria cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Cannes. El documental tiene como titulo Pope Francis, A Man of His Word (Papa Francisco, un hombre de palabra), de acuerdo a las fuentes que dieron la noticia en el marco del “Marché du film”, el mercado internacional de películas que se celebra paralelo a la edición 70 del encuentro.

De acuerdo con fuentes de la producción del filme, el documental “es una película con él, no una biografía”, sobre Jorge Mario Bergoglio, en el que el Papa responde a preguntas que se le enviaron desde diversos puntos del planeta, entre otras. En el documental, el pontífice argentino se dirige “con naturalidad y sinceridad” al espectador del filme sobre varias cuestiones como ecología, migraciones, consumismo y justicia social, entre otras.

Wim Wenders
resaltó que el Papa Francisco, quien dirige la Iglesia Católica desde 2013, “es un ejemplo vivo de un hombre que cumple lo que dice”. La idea del documental, en el que cooperó el Vaticano, es mandar un mensaje universal “sin distinción de fe o de cultura” según el director alemán, también director de la película Buena Vista Social Club.

×
X