Actualidad

Drake arrasa en los Billboard Music Awards 2017

Por: Redacción CENTRAL 21 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Juan Gabriel obtuvo dos premios póstumos por Artista latino y Álbum latino

Compartir:

Kate Beckinsale fue la encargada de darle el premio a Artista Masculino. Foto: Instagram Billboard Music Awards
Drake

Redacción: Central

Este domingo se celebró la entrega de los Billboard Music Awards 2017, en la que Beyoncé y Drake fueron los que más galardones se llevaron a casa, triunfando en las categorías de Artista femenina y Artista masculino, respectivamente, mientras que el rapero se llevó el título a Artista Top.

Entre los premios que no fueron televisados, Drake también obtuvo Top Billboard 200 Artist, Top Hot 100 Artist, Top Song Sales Artist, Top Streaming Songs Artist, Top Rap Artist, Top Rap Tour, Top Rap Album, Top Streaming Song (Audio), Top R&B Song y Top R&B Collaboration.

Por su parte, Beyoncé también había obtenido Top Touring Artist, Top R&B Artist, Top R&B Tour y Top R&B Album, ¡No cabe duda que si un bebé trae torta bajo el brazo, vale la pena estar esperando gemelos!

Twenty One Pilots fueron reconocidos como el Mejor dúo/ grupo y también obtuvieron los galardones por Top Radio Song Artist, Top Rock Artist, Top Rock Song y el Billboard Chart Achievement Award; mientras que Zayn obtuvo el reconocimiento a Artista nuevo.

El orgullo mexicano se lo llevó Juan Gabriel, quien a pesar de haber fallecido el año pasado derrotó en Artista latino a personajes como J Balvin, Maluma y Nicky Jam; mientras que en Álbum latino, gracias a Los dúo 2, sobresalió por encima de J Balvin y CNCO.

En cuanto a las presentaciones en vivo, la de Celine Dion con “My Heart Will Go On” nos puso el “ojo Remi”, y Cher se sigue viendo espectacular. Interpretó “Believe” y recibió el premio Ícono.

×
X