Actualidad

Tengo una expectativa muy alta de lo que viene con Nada personal: Valentino Lanús

Por: Redacción CENTRAL 22 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

El actor interpreta a Alejandro Castillo en la versión 2017 de esta historia

Compartir:

Foto: Cortesía
Nada personal

Por: Brisa Granados


¿Cómo ha sido tu experiencia en Nada personal?
Tengo una expectativa muy alta de lo que viene con este proyecto. Me enganchó la historia, el tratamiento que se le dio. Estoy fascinado con mi personaje, quiero mostrarlo entrañable y dispuesto a todo por el amor de Mariana (Margarita).

¿Qué admiras de tu personaje, qué le envidias y qué le cambiarías?
Me gusta su valentía frente a la vida y a su profesión que es el periodismo y el documentalismo. Me gustaría que pudiera entender antes lo que va comprender al final de la historia, pero así es la vida. Debo respetar al personaje en tiempo y espacio.

Si pudieras representar otro papel, sin importar si es hombre o mujer, ¿cuál sería?
El de Mariana definitivamente: recibirá una transformación de vida, con experiencias muy fuertes. Es el personaje más rico de la historia.

¿Qué frase, ademán o manía le has puesto a tu personaje?
Alejandro es un gran pensador, intenté manejar de manera natural la posición de pensar, tapándose un poco los labios cada vez que analiza algo.

¿Viste la primera versión de Nada personal?
Recientemente me di a la tarea de ver el primer capítulo y el final, necesitaba ubicar a los personajes. Y la verdad quería ver con quién se quedaba la protagonista, pero quién sabe qué pase en ésta, hay una evolución en personajes y todo puede cambiar.

¿Qué opinas del libre tránsito de actores en las diferentes televisoras?
Eso de vetar el trabajo y vida de una persona es prehistórico. Los actores no somos productos y estamos en este México con ganas de trabajar para sostener a nuestra familia.


Puedes leer el especial de Nada personal en la edición de mayo de Central y en nuestra app para iPad.

×
X