Actualidad

Maluma, Marc Anthony y su supuesto romance

Por: Redacción Central 25 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

En varios medios y redes sociales se ha desatado el rumor de que entre los cantantes hay algo más que amistad

Compartir:

Foto Instagram
Marc Anthony y Maluma

Por Brisa Granados

No es la primera vez que a Maluma se le relaciona con otro famoso: el año pasado se dijo que el colombiano tenía una relación sentimental con Ricky Martin.

Dicho rumor se dio después de que lanzaran juntos el tema “Vente Pa’ca”. Y en marzo pasado el chisme se reavivó con la “noticia” de que existía un video sexual entre ellos, aunque hasta la fecha no se ha revelado nada.

Fotos YouTube
Marc Anthony y Maluma


Ahora se dice que Maluma tiene una relación sentimental con Marc Anthony, debido a que los dos se han compartido imágenes en su redes sociales en las que aparecen abrazándose y besándose en la mejilla, comportamiento que ha despertado varias sospechas.

Foto Instagram
Maluma y Marc Anthony

Hasta donde nosotros sabemos Marc anda con la modelo Mariana Downing, de apenas 21 años.

Será el sereno, puede que sean mejores amigos o pareja, love is love. Marc y Maluma son grandes estrellas, ¡y nos fascinan!

Foto Instagram
Marc Anthony y Maluma


Espera sorpresas de Marc Anthony en la revista Central de junio, ¡te va a encantar!

Checa este video en donde aparece Marc como invitado especial en uno de sus conciertos de Maluma. Ellos cantan juntos un pedacito del éxito del colombiano, “Felices los cuatro”.

Uno trabaja por momentos como estos.. que las grandes leyendas reconozcan tu trabajo y sepan que hay una nueva generación que también quiere poner la música latina en el mundo entero. Nuevamente GRACIAS @marcanthony. Esto nunca se va a borrar de mi mente, Love u papo!!! 🙏🏻 #feliceslos4 Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 19 de May de 2017 a la(s) 1:36 PDT

×
X