Actualidad

Escucha El Dorado, el nuevo álbum de Shakira

Por: Redacción CENTRAL 26 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Ya se estrenó el disco de la colombiana, que cuenta con colaboraciones de Carlos Vives, Maluma, Prince Royce, Nicky Jam, Black M y Magic!

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Shakira

Redacción: Notimex

Shakira lanza hoy su nueva producción discográfica, El Dorado, material que contiene los exitosos temas “La bicicleta”, junto a Carlos Vives; “Chantaje”, con Maluma; y “Deja Vu”, a dueto con Prince Royce.

“Al prepararme para esta aventura, me encontré con un lienzo en blanco, luego de haber pasado un tiempo dedicado a mis hijos y a mi familia. Pero ese apoyo de la familia y los amigos me impulsó a comenzar a crear y así surgieron las ideas”, compartió Shakira a través de un video en la sesión de escucha realizada en un hotel de la Ciudad de México para sus fans.

En dicho audiovisual, la intérprete compartió que cada uno de los temas del disco los descubrió como unas riquezas preciosas. “Tal como la leyenda colombiana de la ciudad perdida de El Dorado, que luego de muchos años al fin fue encontrada llena de oro y hermosos tesoros”.

El disco contiene 13 temas, del que se desprenden canciones en pop, vallenato, bachata, y tres canciones en inglés, tales como: “Nada”, “Amarillo”, “Perro fiel” junto a Nicky Jam; “Trap”, al lado de Maluma; “Comme moi”, con el francés Black M, “When a Woman”, “Coconut Tree” y “What we said”, junto a Magic!

×
X