Actualidad

Famosos se unen a Ariana Grande en One Love Manchester

Por: Redacción CENTRAL 30 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan participarán en el show que se llevará a cabo este domingo

Compartir:

Fotos: PhotoAMC
Manchester

Redacción: Notimex

Ariana Grande encabezará un concierto benéfico en honor a las víctimas del ataque terrorista en Manchester, en el que estará acompañada de Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan de One Direction.

One Love Manchester
tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio. La policía había informado que Grande quería volver a la ciudad de Manchester “lo más pronto posible” después del ataque del 22 de mayo, en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, algunas de gravedad. El jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, señaló que confiaba en que el concierto se realizaría a menos de dos semanas del ataque terrorista.

“Cuando la idea del concierto surgió mi primera reacción fue que teníamos que hablar con las familias de las víctimas para ver cómo se sentían”, afirmó Hopkins a la BBC Manchester. Señaló que algunas familias están a favor del evento.

El espectáculo que tendrá lugar en el estadio de cricket de Old Trafford -con capacidad para 50 mil personas- tiene como objetivo recaudar fondos para las familias de las víctimas. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 1 de junio y los recursos recaudados irán al fondo de emergencia We Love Manchester Emergency Fund. Se estima que con la venta de entradas serán recaudados unos dos millones de libras (2.5 millones de dólares). Además, quienes asistieron al concierto de Grande el día del atentado podrán acudir sin costo al nuevo show.

×
X