Actualidad

Lindsay Lohan, crónica de un regreso anunciado

Por: Redacción CENTRAL 01 junio 2017 • 1 minutos de lectura

The Anti-Social Network es el reality con el que regresa, ¿volverá a pegar?

Compartir:

Foto: Facebook Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Por: Brisa Granados

Todos hemos visto, por lo menos, una de las primeras películas en las que Lindsay Lohan actuó: Juego de gemelas, Viernes de locos, Herbie, a toda marcha, Golpe de suerte y Chicas pesadas, pero es difícil recordar otro proyecto igual de exitoso.

Sus arrestos, ingresos a rehabilitación y múltiples escándalos han opacado su faceta como actriz, y aunque lo ha intentado muchas veces no ha conseguido revivir su carrera. Por ejemplo: Casi embarazada y Sé quién me mató pasaron sin pena ni gloria. En el 2013 prometió un sorprendente retorno con The Canyons, un drama erótico, pero el filme sólo recaudó 43 millones de dólares contra 129 millones que obtuvo en golpe de suerte.

EN el 2014 Oprah Winfrey intentó rescatar la carrera de Lindsay produciendo un reality llamado Lindsay Lohan una nueva oportunidad. La emisión sólo duró mes y medio al aire y fue cancelada por la falta de audiencia y la actitud prepotente de Lohan.

Lindsay subió un video a su cuenta de Twitter, el cual abre con la frase “I´m back bitches”, para anunciar el reality The Anti-Social Network, en donde secuestrará las redes sociales de gente común por 24 horas y para recuperarlas deben enfrentar diferentes retos. ¿Será que ahora sí pega?

Si te perdiste la edición de mayo de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X