Actualidad

Iggy Azalea conquista los MTV MIAW

Por: Redacción CENTRAL 05 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Estuvo en el escenario del Palacio de los Deportes poco después de Maluma

Compartir:

Iggy Azalea y Maluma. Foto: Facebook Iggy Azalea
Iggy Azalea y Maluma

Redacción: Notimex

Iggy Azalea
cantó por primera vez en México durante la ceremonia de los Premios MTV MIAW 2017, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes este fin de semana. “Estoy muy emocionada de estar aquí, ésta es mi primer presentación en el país, del cual me encanta su comida, playas, selvas e historia, la gente es muy amable, espero regresar pronto”, declaró en entrevista con Notimex minutos antes de llegar al entarimado.

El primero en cantar en el evento conducido por Juanpa Zurita y Lele Pons fue Maluma, quien se llevó el trofeo de Instagramer nivel Dios Colombia, mientras que otros de los triunfadores fueron: Danna Paola (Instagramer nivel Dios México), Sofía Reyes (Explosión pop del año), Camila Cabello (Instagramer global), entre otros.

Algo que nadie se esperaba es que el británico Ed Sheeran apareció en un video haciendo sonar su música únicamente con el sonido de su guitarra y pidió al público: “canten conmigo”. Aunque no se tenía programada su participación, la banda mexicana Café Tacvba se echó un palomazo con Natalia Lafourcade, y prendió a todos con “Las flores”.

Personalidades de la web llegaron a este show, en una alfombra rosa, como Rubí Ibarra, quien se llevó el premio a bomba viral, por sus 15 años).

Aparte, Lady Gaga apareció en un clip en pantallas cantando en una casa hogar en México. Juanpa Zurita se llevó el premio principal, Icono MIAW del año, y previamente se dio a conocer que el “Ridículo del año” fue para el playback de Justin Bieber, en el concierto que ofreció este año en el Foro Sol.

×
X