Actualidad

Luis Coronel, tras los pasos de Julión Álvarez

Por: Redacción Central 06 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El intérprete de regional mexicano está feliz de llegar a tocar puertas en tierras mexicanas, ¡síguele la pista!

Compartir:

Foto cortesía
Luis Coronel

Por Brisa Granados

Luis Miguel Coronel González nació el 3 de febrero de 1996 en Tucson, Arizona. Ha grabado dos discos: “Con la frente en alto” y “Quiero ser tu dueño”, el último ha sido lanzado en México y el sencillo que está promocionando es “Dime qué se siente”. “La canción con la que más me identifico es “Tenerte”, pues tener apoyo, fans y escenarios donde cantar, me permite estar vivo”, confesó en cantante a Central.

Foto cortesia
Luis Coronel

Con 21 años es todo un ícono en redes sociales, tiene 5 millones de seguidores en Facebook, y 2 millones más en Instagram. Fue nombrado por Billboard como uno de los artistas “21 under 21”, compartiendo lista con figuras como Justin Bieber, David Mahone y Becky G. “Estoy feliz por todo lo que Dios me ha permitido vivir, por el público que me apoya, los papás que llevan a las niñas a los conciertos. Les agradezco y me hace querer trabajar más fuerte y hacer las cosas bien”, dijo.

Luis Coronel se describe como un chico sincero, simpático, alegre, feliz, sonriente y que transmite mensajes positivos. “A pesar de vivir cosas difíciles hay que hacer las cosas de la forma correcta”. Y confiesa quién es el artista que más admira y que desea llegar a ser como él. “Al artista que más admiro a Julión Álvarez, por trabajar tanto como lo hace, y por estar en el lugar número uno siempre”.

Foto cortesia
Luis Coronel

Su carrera crece como la espuma y se ha convertido en uno de los artistas más jóvenes y famosos de habla hispana. “Sabía que debía trabajar duro para salir adelante, pero nunca imaginé que las chicas llorarían por pedirme un autógrafo, que estuvieran afuera de las estaciones de radio esperándome. Si no fuera por eso no estaría tana feliz haciendo música”.

Y cuando esta fama se le sube un poquito a la cabeza hay alguien que lo ubica: “Me ubican las nalgadas de mi mamá, Elma Imelda Gámez, y regresar a mi casa en Tucson, ahí siento que soy yo, cada vez que abro la puerta de mi casa me doy cuenta de lo que viví y regreso hacía atrás para centrarme”.

×
X