Actualidad

Así se ve la "niña más bonita de México" 6 años después

Por: Redacción: Central 07 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El fotógrafo decidió volver a Chiapas a capturar su mirada.

Compartir:

Foto Instagram Diego Huerta
Foto Instagram Diego Huerta / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: ADN 40

¿Recuerdan a Adriana, la niña a la que llamaron “la más bonita de México” y que rompió la internet por su color de piel, su color de ojos, y el porte que reflejaba lo más lindo y bello de nuestro país?

Pues resulta que esta pequeña que fue retratada por el fotógrafo Diego Huerta en una comunidad indígena de Chiapas, volvió a ser retratada por el fotógrafo, que decidió volver a ver los cambios que habían ocurrido en ella.

Adriana forma parte de una comunidad llamada Zoque u O’depüt, que significa Gente con palabra. Vive en la sierra, en Copainala, Chiapas.

It was never the color, it’s what is behind it, that gaze, it was never the color, it was always Adriana, the most beautiful girl in Mexico. Una publicación compartida de Diego Huerta (@diegohuertaphoto) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 9:33 PST

“Nunca fue el color, es lo que hay detrás, esa mirada, nunca fue el color, siempre fue Adriana, la chica más bella de México”.

México is more than Chapo Guzmán, tacos and Cinco de Mayo. México is more than you can imagine. México is bigger than any kind of wall, México is more than you can imagine. Una publicación compartida de Diego Huerta (@diegohuertaphoto) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 7:46 PST

“México es más que el Chapo Guzmán, tacos and Cinco de Mayo.

México es más de lo que puedes imaginar.

México es más grande que cualquier tipo de muro”.

×
X