Actualidad

La final de ‘Master Chef Jr.’ llega a Twitter

Por: Redacción: Central 09 junio 2017 • 1 minutos de lectura

No te pierdas el desenlace de este programa de cocina

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Si eres fan de ‘Master Chef Jr.’ y no te pierdes ningún episodio, Twitter trae otra manera de ver la gran final; ¡sí, desde tu dispositivo móvil! Sabemos que suena increíble, pero créelo, ya que debido al éxito obtenido, TV Azteca decidió unirse a Twitter y transmitir este último episodio de manera simultánea.

La emisión tanto en televisión como en tu dispositivo móvil (vía Twitter) será el 11 de junio a partir de las 9:30 p.m., y el enlace para la plataforma streaming de esta red social es el siguiente:

¡Guarda este enlace! Aquí podrás ver la GRAN FINAL de #MasterChefMx Junior 2017 vía Twitter live! Domingo, 9:30 PM. https://t.co/P6tXeHt3Ay pic.twitter.com/8jUHJWvWY1— MasterChef México (@MasterChefMx) 9 de junio de 2017

El evento será toda una innovación para México, ya que nunca antes un programa de televisión nacional se había transmitido vía Live Premium de Twitter. Si todo resulta exitoso, TV Azteca estará logrando otro de sus objetivos, que es llevar los programas a todo público con base en sus necesidades y sus facilidades de alcance.

¡No te pierdas la final de ‘Master Chef Jr.’en vivo o el programa por el Canal 13 este 11 de junio a partir de las 09:30 p.m.!

×
X