Actualidad

Para los futuros papás

Por: Por Redacción Central 16 junio 2017 • 1 minutos de lectura

En la etapa del embarazo es muy común que todos se preocupen más por ella que por él, aquí te damos cuatro opciones para consentir al futuro papá este fin de semana, porque ya cuenta.

Compartir:

Foto Pinterest
Foto Pinterest

1. Llévalo a cenar a su lugar favorito: Será una gran idea para que se relaje y pasen todos un buen momento. Recuerda no usar el celular mientras están en la cena, compartir una buena plática siempre es lo máximo para celebrar a cualquiera.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

2. Dale un regalo hecho a mano: la fecha no debe tratarse de gastar mucho, puedes regalarle algo hecho por ti, o por ejemplo un portarretratos con la foto de ambos en el embarazo, por ejemplo.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

3. Planea un paseo: ya sea dentro del lugar en donde te encuentres o algún otro destino, pueden darse un tiempo para salir (si así te lo permite el doctor durante el embarazo), así ambos tendrán un tiempo para relajarse antes de que llegue el bebé.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

4. Un masaje de relajación: ya sea solo o en pareja, puedes darle este regalo que sin duda lo hará sentirse feliz durante varios días. Hay centros de masaje como MAPLE que proveen servicios también de masaje de relajación prenatal, así que embarazada o ya con bebé, ambos pueden disfrutar de esta experiencia.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Es muy importante compartir momentos especiales con papá y consentirlo ya que ellos también pasan por estrés y por otras emociones cuando mamá está embarazada.

Maplena.com

×
X