Actualidad

Deorro prepara concierto en México

Por: Redacción: Revista Central 17 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Se celebrará en el Pabellón Cuervo

Compartir:

Fuente: Especial
1

Redacción: Central

El DJ estadunidense Deorro anunció que el 31 de agosto ofrecerá un concierto en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, al lado de sus amigos y compañeros del sello Panda Funk.

Desde hace algunos años a la fecha, el también productor de origen mexicano es uno de los más buscados en la industria y ha realizado producciones originales, colaboraciones y “remixes” al lado de nombres como Steve Aoki, Chuckie, Axwell, Cazzette, Krewella, Laidback Luke, Carnage, Diplo, MakJ, Tommie Sunshine y R3hab, entre muchos otros.

Bajo su visión y empuje, Panda Funk es un sello disquero dispuesto a cambiar las reglas de la industria discográfica y la forma en la que se perciben.

Como una disquera independiente, la empresa se dedica a mantener el arte auténtico, con la misión de empoderar nuevos talentos para que puedan tener la libertad creativa para crecer sin que alguien limite sus ideas, se informó mediante un comunicado de prensa.

En Panda Funk se encuentran los talentos emergentes en sus etapas más tempranas, se desarrollan y lo más importante: se les da un espacio y escaparate para exponer su música a audiencias globales a través de un convenio de distribución con Universal Music Group.

×
X