Actualidad

Diego Boneta debuta en pasarela italiana

Por: Redaccióon: Revista Central 17 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Mexicans taking over the world

Compartir:

Foto: Especial
1

Redacción: Central

El actor mexicano Diego Boneta desfiló para una reconocida firma italiana en el marco de la Semana de Moda Masculina en Milán, y suma así su nombre al de sus compatriotas, el influencer Juanpa Zurita y la socialité Michelle Salas.

Boneta, quien participa en la película “Pelé”, se adhirió al squad de millennials que desfilan para la marca, siendo el tercer mexicano en lograrlo. Desde hace unas temporadas la marca elevó la apuesta por la generación millennial, cambiando a los modelos tradicionales por influencers digitales.

Así, reunió a Instastars, youtubers y bloggers de todo el mundo para caminar por la pasarela y convertirse en los protagonistas de sus nuevas campañas, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Qué gran honor haber desfilado en el Men’s Fashion Show de @dolcegabbana! Muchas gracias de corazón… Siempre llevando a México en mi corazón! Qué gran honor...”, comentó el mexicano en sus redes sociales, cuyas declaraciones fueron replicadas en el documento.

En breve el actor protagonizará la única serie oficial sobre la vida de Luis Miguel, que se transmitirá en exclusiva por Telemundo para US Latin, y posteriormente en Netflix para España y América Latina.

×
X