Actualidad

Kat Graham buscó a Jada Pinkett-Smith antes de interpretarla

Por: Redacción CENTRAL 20 junio 2017 • 1 minutos de lectura

La esposa de Will Smith no está contenta con cómo se refleja su historia con Tupac Shakur en All Eyez on Me, biopic del rapero

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Jada y Kat Graham

Redacción: Central

El viernes, cuando hubiera sido el cumpleaños de Tupac Shakur, la película All Eyez on Me, biopic del rapero, llegó a cartelera. En ésta, Kat Graham interpreta a Jada Pinkett-Smith, quien dejó claro a través de Twitter que no es fan de la película.

“Perdón, mi relación con Pac es tan preciada para que las escenas de la película representen una verdad (...) Él nunca me leyó ese poema. Ni sabía que existía hasta que fue publicado en su libro”, fue parte de lo que señaló la esposa de Will Smith sobre incongruencias entre el filme y la vida real.

Pac never read me that poem. I didn’t know that poem existed until it was printed in his book.— Jada Pinkett Smith (@jadapsmith) June 16, 2017

I’ve never been to any of Pac’s shows by his request. We never had an argument backstage.— Jada Pinkett Smith (@jadapsmith) June 16, 2017

Sin embargo, Kat Graham aseguró a E! News que Jada la había apoyado hasta una semana antes de que se estrenara la película. “Cuando me dieron el papel hablé con ella para asegurar la integridad de la historia y del personaje”, señaló la actriz.

Aunque al parecer ambas no han hablado desde que se estrenó la película, Jada señaló a través de Twitter que no era culpa de la actriz ni de Demetriups Shipp Jr., quien interpreta a Tupac en el filme.

“Gracias por ponerle tanto corazón y espíritu a sus papeles (...) Hicieron un gran trabajo con lo que les dieron. Gracias a ambos”, señaló.

You both did a beautiful job with what you were given. Thank you both.— Jada Pinkett Smith (@jadapsmith) June 16, 2017

×
X