Actualidad

Momento incómodo de Ivanka Trump con senador se hace viral

Por: Revista Central 22 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Un "abrazo fallido" conmocionó las redes sociales

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Revista: Central

Un abrazo y un beso al aire, fue el momento incómodo que vivieron el senador de Florida, Marco Rubio, y e Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La secuencia del saludo “fallido” fue capturado con un móvil por una reportera de Associated Press que se encontraba en el Capitolio y que no dudó en compartir en las redes sociales.

Ivanka Trump arriving at the Capitol greeted by Sen Rubio. She’s now meeting with lawmakers on child tax credit. pic.twitter.com/shhrD9kOnW— Erica Werner (@ericawerner) 20 de junio de 2017

Los usuarios llegaron a comparar a Rubio con Ralph Wiggum de Los Simpson cuando en uno de los capítulos de la serie se quedaba sin tarjeta de San Valentín, o incluso con el Dr. Maligno de las películas de Austin Powers cuando pedía un abrazo a su hijo.

Cuando todo parecía haber quedado en el olvido, horas después, el propio senador por Florida escribió en la red social que, tras la “conmoción en Twitter”, investigaría el abrazo fallido con Ivanka. Lo que provocó una tormenta de tuits burlescos sobre el asunto.

New photo emerges providing more insight into alleged failed hug. (Faces blurred for security purposes) pic.twitter.com/GzSLe3JD3I— Marco Rubio (@marcorubio) 20 de junio de 2017

×
X