Actualidad

Lorde pide perdón por comentarios sobre Taylor Swift

Por: Redacción CENTRAL 23 junio 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante asegura que ni se refería a la cantante, pero ofendió tanto a sus fans como a los de Selena Gomez

Compartir:

Foto: Getty Images
Taylor Lorde y Selena

Redacción: Central

Esta semana, Lorde dio de qué hablar tras comparar su amistad con Taylor Swift con la de una persona con “una enfermedad autoinmune”, ya que es demasiado famosa. Sin embargo, esto no agradó a los fans de la cantante ni a los de Selena Gomez, también parte del squad de Swift.

¿Qué tenía que ver Gomez en esto? Que la cantante fue diagnosticada con lupus en 2015, enfermedad autoinmune, y supuestamente también es amiga de Lorde. Ante esto, la neozelandesa fue criticada en redes sociales, por lo que tuvo que pedir perdón por su comentario, aunque también aseguró que no se refería a Taylor al decirlo. ¿Habrá sido malinterpretación del artículo de The Guardian?

“No mencioné a Taylor, pero de cualquier manera la regué y eso fue muy insensible, lo siento”, publicó en su cuenta de Twitter.

didn’t mention taylor, but regardless, i fucked up & that was really insensitive. i’m sorry 🌹— Lorde (@lorde) 20 de junio de 2017

No sabemos si esto le cueste ser expulsada de este selecto grupo de chicas, esperemos que la próxima “Bad Blood” no sea acerca de Lorde.

×
X