Actualidad

Carmen Aub se confiesa en Central

Por: Redacción Central 26 junio 2017 • 2 minutos de lectura

La actriz mexicana, que saltó a la fama en “El señor de los cielos”, nos cuenta cómo decidió ser actriz, cuál ha sido su escena más incómoda y qué planes tiene.

Compartir:

Foto cortesía
Carmén Aub

Por Brisa Granados

¿Cuándo y cómo decidiste ser actriz?

“Desde que era chiquita me gustaba mucho jugar con mis amigas a representar papeles; grababa las novelas y luego escribía todos los textos para interpretar a los personajes. Hasta que un día mi papá me preguntó si quería ser actriz, y ahí entendí que no sólo tenía que ser un juego y así es como lo decidí”.

¿Cómo te preparas para cada papel?

“Tengo que informarme de la trama que se quiere dar a conocer para que las personas se puedan identificar con mi personaje. Y es jugar, ponerte en los zapatos de la persona que voy a interpretar y no juzgarlo. Al final no hay una forma correcta o incorrecta”.


¿Qué ha significado tu papel en “El señor de los cielos”?

“Para mí ‘El señor de los cielos’ ha sido una plataforma enorme porque me ha abierto muchísimas puertas, ha sido el personaje más importante que he tenido. Me ha ayudado a la transformación de niña a mujer porque yo he crecido con Rutila no sólo profesionalmente también me ha ayudado a enseñarle al público lo que puedo hacer. Hemos crecido juntas.

Foto Instagram
Carmen Aub




¿Qué es lo que más y menos disfrutas de la actuación?

“Lo que más disfruto es actuar, tener la fortuna de hacer lo que más amo. Y lo que menos es que esta carrera requiere sacrificios, como estar lejos de mi familia y perderme eventos importantes, pero lo volvería a hacer mil veces”.

¿Cuál es la escena más incómoda que has tenido que hacer?

“Probablemente cuando violan a Rutila, por suerte el actor fue muy profesional y la escena quedó increíble. Pero sí fue de ‘hola, mucho gusto, vamos a que me violes”, pues no nos conocíamos. Más que incómoda fue fuerte”.

¿Y la que más has disfrutado?

“Todas las escenas, incluso las incomodas porque son retos. No puedo escoger una, no sólo del “Señor de los cielos”. Por ejemplo, en ‘Niñas Mal’ tuve una pelea con Isabel Burr y me encantó, fue mi primer escena de pelea”.

Platícanos de tus próximos proyectos.

“Filmé tres películas, dos de comedia y otra que habla del daño que hace el plástico en los mares. Se llaman ‘Escuela para seductores’, ‘Una mujer sin filtro’, y ‘Más alá de a herencia’. Estamos empezando la quinta emporada de ‘El señor de los cielos’.

Foto cortesía
Carmen Aub




5 cosas que pocos saben de Carmen:

1. Tengo muchas rayas en las manos, más que una persona normal, no se porqué.

2. Sé leer el tarot.

3. Me encanta subirme al carro cuando está muy caliente, a nadie le gusta, yo los disfruto mucho.

4. Amo los posters y nunca me he empalagado.

5. No me gustan las cosquillas en el cuello porque siento que me ahogo.

×
X