Actualidad

¡Los bebés de Beyoncé ya salieron del hospital!

Por: Redacción CENTRAL 27 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Ahora la familia vive en una lujosa mansión y la cantante hizo su primera declaración pública desde que dio a luz

Compartir:

Foto: Facebook Beyoncé
Beyoncé

Redacción: Central

Después de dos semanas en un hospital de Los Ángeles, ya que nacieron prematuros, los gemelos de Beyoncé y Jay-Z ya fueron dados de alta, de acuerdo con E! News. La familia Carter, ahora conformada por 5 integrantes, está viviendo en una mansión en California que rentan por 400 mil dólares al mes.

Este será su hogar temporal tras el nacimiento de los pequeños que, aunque no se ha confirmado ni su género ni sus nombres, se rumora que son niño y niña y que se llamarán Shawn y Bea.

B ya dio su primera declaración pública desde que nacieron los pequeños, aunque no los mencionó en el discurso. La cantante ganó el premio Viewer’s Choice por “Sorry” en los BET Awards y como no pudo asistir, envió un discurso escrito que fue leído por el dúo de r&b Chloe x Halle.

.@Beyonce’s protégés accept the Viewer’s Choice Award for their coveted mentor: https://t.co/3G0fXq97Bf #BETAwards pic.twitter.com/rcDkE5oSYU— #BETAwards (@BETAwards) 26 de junio de 2017

“Este ha sido un viaje de amor, de celebrar nuestra cultura, honorar el pasado y aproximarnos al presente y al futuro con esperanza”, decía parte del discurso, en el que Beyoncé aseguró que veía la entrega de premios desde casa.

×
X