Actualidad

Luis Fonsi sigue rompiendo récords

Por: Redacción Central 30 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El cantante puertorriqueño fue reconocido por el éxito que ha alcanzado su tema despacito en más de 89 países. ¡Un hecho histórico!

Compartir:

Foto cortesía
Luis Fonsi

Por Brisa Granados

El día de ayer Luis Fonsi fue reconocido con una placa por su disquera, Universal Music, durante una rueda de prensa en Madrid. Dicha presea fue el resultado de los récords que ha roto con su canción Despacito, la cual ha obtenido Disco de diamante en 11 países y Disco de platino en 25 países, debido a sus altas ventas; además de los envidiables 4 billones de streams, ¡un logro sin precedentes!

Durante la rueda de prensa Fonsi habló de su nueva gira, “Love + Dance World Tour”, la cual dará inicio el día de mañana en Andújar y recorrerá 19 ciudades ciudades de España, Portugal, Italia y Suecia.

Luis Fonsi agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su disquera, de sus fans, los medios de comunicación y de quienes han colaborado en el éxito de Despacito, entre ellos: Daddy Yankee, Erika Ender, Andres Torres, Mauricio Rengifo y Justin Bieber.

“Ha sido una aventura increíble. Esta celebración es de todos ustedes, estoy muy agradecido”, dijo Luis Fonsi.

Foto Instagram
Luis Fonsi y su familia

En el ámbito familiar a Fonsi también le va excelente: hace un par de días subió una imagen de su esposa Águeda López y sus hijos: Mikaela, de seis años, y Rocco, de siete meses. La familia aparece apoyando al artista en el escenario. Una postal muy tierna.

Durante su receiente visita a España se vio con su amigo y colega David Bisbal.


Foto Instagram
Luis Fonsi y David Bisbal

×
X