Actualidad

El grito desesperado de Emma Watson por un anillo

Por: Redacción: Central 19 julio 2017 • 1 minutos de lectura

No es el precio, sino el valor sentimental para la actriz

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Estamos seguras de que todos conocen a Emma Watson, la pequeña Hermione en ‘Harry Potter’ y la gran mujer de la ONU, y aunque nuestra querida Emma siempre está intentando ayudar es ella quien ahora busca ayuda.

El pasado domingo Watson acudió a un spa llamado Mandarin Oriental Spa, en Londres, donde al ingresar se despojó de sus anillos y los guardó en una “caja fuerte” para mantenerlos a salvo, sin embargo, a su salida, la actriz olvidó recogerlos.

Al darse cuenta que las alhajas no estaban en sus dedos, llamó al spa para saber si los habían encontrado, pero no obtuvo éxito alguno, luego de intentar desesperadamente encontrarlos, recurrió a las redes sociales como última opción:

Emma acepta que los anillos podrían significar algo “sin valor” para las personas, y que de ser así, ella los habría dado por perdidos, sin embargo, uno de ellos (el más especial) le fue regalado por su mami al cumplir sus 18 años.

La actriz finaliza su publicación dejando en claro que no hará preguntas a quien tenga información de dónde encontrarlos ya que lo único que quiere es recuperar el regalo de su madre.

Esperamos que tengas éxito en la búsqueda de tus sortijas.

×
X