Actualidad

Ed Sheeran desapareció de Twitter después de su cameo en Game of Thrones

Por: Redacción: CENTRAL 19 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La cuenta fue removida por unas horas tras la ola de comentarios que generó la aparición del cantante en la serie de HBO

Compartir:

Foto: Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Redacción: Central

Este lunes Ed Sheeran eliminó su cuenta de Twitter después de su cameo en la serie de HBO, Game of Thrones, pues los comentarios acerca de su aparición no se hicieron esperar entre los fans de la serie y los seguidores del cantante.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 8:46 PDT

Hace unos días ya había dicho que no le interesaba leer nada en la red social, pues muchas personas se expresaban de manera negativa y se negaba a darles importancia.

Sin embargo, horas después la cuenta fue restaurada y solo se ha dedicado a repostear fotos de Instagram, donde siempre se ha encontrado activo.

El cantante británico anunció que tendría una aparición en Los Simpson para la temporada 29, esperemos que esta vez sí aguante a los trolls que abundan en internet de quienes ya ha sido blanco anteriormente.

This year continues to be equally surreal and amazing. Watch out for this one, me and Lisa have a whole thing going on x Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 12:16 PDT

×
X