Actualidad

Bono y Macron se reúnen para hablar de la pobreza

Por: revistacentral 25 julio 2017 • 1 minutos de lectura

El presidente Francés, Emmanuel Macron junto con el irlandés, Bono, contemplaran nuevas estrategias contra la lucha de la pobreza y crisis de los refugiados.

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Bono, líder de la banda U2 y fundador de la asociación One, que lucha contra la pobreza del mundo, se reunió con el presidente francés, Emmanuel Macron, en la residencia oficial del presidente en el palacio del Elíseo, para platicar a cerca de la crisis de los refugiados y nuevas estrategias para combatir la pobreza.

El cantante de la banda, mencionó que el presidente Macron, renovó el compromiso de Francia de destinar el 0.55% de su Producto Interno Bruto (PIB) en 2022 a la lucha contra la pobreza en el mundo.

La reunión que llevó a cabo Bono y Macron, estuvo acompañado de la primera dama francesa, Brigitte Macron, con la cual analizaron el problema de las 130 millones de mujeres jóvenes que hay en el mundo sin tener una formación estudiantil.

Macron, recibirá el próximo miércoles a la cantante Rihanna, para platicar a cerca de la educación en el mundo, recientemente recibió al actor ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el cual platicaron sobre la lucha contra el cambio climático.

×
X