Actualidad

Justin Bieber atropella a paparazzi

Por: Redacción: Central 27 julio 2017 • 1 minutos de lectura

¿Lo hacía para espantar a sus stalkers?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Recientemente, por sus redes sociales, Justin Bieber publicó un comunicado donde explicaba que cancelaría sus últimos conciertos de la gira ‘Purpose Tour’, sin embargo, nunca dijo el porqué.

Luego de esto, el pasado martes su agente, Scooter Braun, se disculpó en nombre de Bieber y pidió “comprensión” de parte de sus fans argumentando que “el alma y bienestar” de Justin son prioridad.

Los rumores en las redes comenzaron y uno fue el que sobresalió: Justin Bieber deja los escenarios para comenzar una “búsqueda espiritual”.

Todo iba bien hasta que, justo a su salida de la iglesia, el cantante de “Baby”, arrolló a un paparazzi por “accidente”.

BREAKING: Witnesses say Justin Bieber hit a photographer in Beverly Hills on Wednesday evening. Police say it appears to be an accident. pic.twitter.com/tTqgKmAkGb— ABC World News Now (@abcWNN) 27 de julio de 2017

En el video se puede ver como, en la entrada de la iglesia City Church en Beverly Hills, Bieber se sube a su todoterreno intentando huir de los paparazzis, arranca y “sin querer” arrolla a uno de ellos.

Inmediatamente, se ve cómo Bieber desciende del auto para ver cómo se encuentra el paparazzi y se queda con él durante 10 minutos en lo que llega la ambulancia. Para la suerte del cantante, sólo le hizo heridas leves en la pierna, sin embargo, no es la primera vez que Justin lastima a alguien en su intento de huir de las fotos.

Ay, Bieber, tú siempre metido en escándalos.

×
X