Actualidad

¿Qué hay detrás de Valentino y Matías, los galanes de Nada personal?

Por: Redacción CENTRAL 27 julio 2017 • 1 minutos de lectura

De sus manías, sueños, pesadillas y todo tipo de intimidades platicamos con este par de guapos

Compartir:

Foto Ricardo Trabulsi/ Grooming Javier Del Monte/ Moda Nury Novelo. Agradecemos al Hotel Live Aqua Urban Resort México por la locación.
Valentino y Matías

Por: Brisa Granados

Serenos, pacientes y acompañados de sus parejas e hijos, así llegaron a la sesión de Central Valentino Lanús y Matías Novoa. Notamos que ambos actores están en su punto, llenos de trabajo, estables en su vida privada y con un equilibrio emocional envidiable. ¿Qué más pueden pedir?

SU PRESENTE


¿Dónde están parados en este momento de su vida?

Matías:
En un momento de transición laboral. Y en lo sentimental muy bien, hace dos años apareció mi pareja (Valeria), que me ha complementado muy bien, hemos pasado muchas cosas y vivimos juntos. Tuvo que pasar todo lo sucedido con mis parejas anteriores para entender qué quiero y qué no en mi vida.

Valentino:
Regresando a vivir a la CDMX después de estar ocho años en la Riviera Maya: un proceso muy interesante, como volver a ser niño.


¿Qué les falta por cumplir?

M:
Quiero prepararme, crear cosas interesantes. Me encantaría empezar en la producción, hacer cine o series. No quiero encasillarme en sólo ser galán de novelas. Muchas gente trabaja en televisión y son artistas entre comillas, que no se enoje nadie, pero así es. Tengo algo más que entregarle al público; por eso tengo varios planes de estudios, viajes, para seguir preparándome y expresarme como quiero.

V:
Está pasando todo lo que tiene que pasar. Si me voy a un proceso más profundo, lo único que le falta a cualquier ser vivo es la iluminación, porque todo es perfecto.


Puedes leer la entrevista completa, y ver sus fotos, en la edición de agosto de Revista Central. También tenemos app para iPad, por si te has perdido algunas de nuestras publicaciones.

×
X