Actualidad

Película de anime más exitosa de la historia llega a México

Por: Redacción Central 28 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Este 4 de agosto Cinépolis estrenará esta película animada de ciencia ficción y fantasía, y que se ha convertido en la más taquillera en su género

Compartir:

Foto cortesía
Película Tu nombre

Por Brisa Granados

“Tu nombre” (Kimi no Na Wa) es una película de anime, escrita por Makoto Shinkai (“25 centímetros por segundo” y “El Jardín de las Palabras”), que ha rotó todo tipo de records en Japón, China y Tailandia. Y ha recaudado 281 millones de dólares en taquilla.

Foto cortesía
Película Tu nombre


Cuenta la historia de una chica pueblerina que desea vivir en Tokio y conocer a su príncipe azul, y de un chico, que vive en Tokio y ha visto en sueños a dicha chica. Suceden varios hechos fantásticos alrededor de ellos hasta que intercambian cuerpos, y desde entonces deben hacer todo para encontrarse, no sólo para recuperar sus personalidades, sino para vivir una historia de amor juntos. ¿Lo conseguirán?

La película está basada en varias leyendas, entre ellas la del hilo rojo, la cual supone que las personas que están destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo imaginario, que jamás de romperá.

Foto cortesía
Película Tu nombre


“Tu nombre” fue premiada como mejor película animada en el Festival de Cine de Sitges y ganadora del premio a la mejor película por la Academia de Japón.

La película será proyectada los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en 77 ciudades del país.

Aquí el tráiler:

×
X