Actualidad

Fifth Harmony se roba el corazón de los acapulqueños

Por: Redacción: Central 31 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Aún sin Camila Cabello el concierto del sábado fue todo un éxito

Compartir:

Foto: Cortesía
Foto Especial

Redacción: Central

Luego de un largo viaje, llegamos a tierras acapulqueñas, donde nuestras bellísimas Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui se preparaban para ofrecernos un espectacular concierto por la noche.

A casi 5 años de que las chicas de Fifth Harmony iniciaran su carrera como agrupación musical (gracias a Simon Cowell) y con la separación de Camila Cabello de sus amigas, este sábado, durante el marco de la segunda edición de ERA Familiar Princess, el famoso cuarteto conquistó los corazones de los adolescentes.

Foto: Cortesía
Foto Especial

El concierto comenzó con su éxito “Worth It” y no pasó mucho tiempo para que tuvieran a todos sus fans bailando y coreando las canciones, de las cuales, algunas fueron: “This Is How We Roll”, “Bo$$","Sleadgehammer”, “That´s My Girl”, “Write on Me”, “All in My Head”, “Down” y “Work from home”.

El concierto fue un éxito y el esfuerzo de las chicas por hablar en español hizo que los fans quedarán muuuuuy contentos con el espectáculo. Además, la coordinación que había entre ellas y sus bailarines dejó a todos boquiabiertos.

Foto: Central
Foto Especial

¡Felicidades, chicas! Esperamos que sus conciertos sigan siendo así de espectaculares.

×
X